Spanish Indianapolis Construction Accident Cases – Work Injury Lawyer Indiana

Construction Accidents

John Daly es un Entrena- dor de Seguridad en Construcción autorizado por la OSHA con certifica- ciones de seguridad en Erección de Acero, Anda- miaje, Camión Elevador y Elevador de Tijeras. Él es graduado de los cursos de capacitación de la OSHA de 10 horas; 30 horas, 500 y de la Subparte R. John enseña cursos de seguridad de la OSHA para oficios tales como los de herreros y albañiles en cooperación con sus sindicatos. También es Certificado por la Junta en Abogacía de Litigio, y ha sido nombrado como un Super Abogado de Indiana. Él es el abogado principal en varios casos de construcción decididos por la Corte Suprema de Indiana y la Corte de Apelaciones restaurarando el derecho de un trabajador a indemnización plena.

Accidentes de Construcción

Los Accidentes de Construcción matan o lesionan gravemente a miles de trabajadores cada año. Los resultados son catastróficos — facturas médicas, pérdida de salarios, y un sinfín de gastos que el Seguro de Compensación al Trabajador no comienza a cubrir.

Cuando usted necesita un bufete de abogados para que lo represente a usted o a un ser querido después de un accidente grave de construcción, Golitko & Daly, P.C. está extraordinariamente capacitado para ayudarle a reconstruir su vida. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de construcción han resuelto con éxito una amplia gama de accidentes en lugares de construcción, incluyendo:

Andamiaje Protección de Caídas Colapso de Zanja Demolición Herraje Accidentes Eléctricos Accidentes Industriales