Spanish Translation – Indiana Workers Compensation Work Injury Lawyer

Workers' Compensation

Matthew Golitko ha dedicado su carrera a representar a clientes lesionados en una amplia variedad de accidentes relacionados con el trabajo. Actualmente se desem- peña como Presidente de la Sección de Compensación a los Trabajadores de la Asociación de Abogados Litigantes de Indiana. Él es miembro del Grupo de Ley y Abogacía de Lesión de Trabajadores, y de la Asociación Americana de Justicia – Sección de Compensación al Trabajador y Lesiones en Lugares de Trabajo. Fue nombrado al Estrellas Nacientes de Indiana por la revista Super Abogados.

Compensación a los Trabajadores

Cuando su salud y el sustento de su familia están en la línea, no puede darse el lujo de ser pasivo y permitir que las compañías de seguros determinen su destino. Los abogados de Compensación a los Trabajadores de Golitko & Daly, P.C. saben sus derechos y pueden ayudarle a buscar y obtener los máximos Beneficios de Compensación a los Trabajadores a los que usted tenga derecho, incluyendo:

Beneficios por Muerte Gastos Médicos Perdida de Salarios Necesidades y Gastos Médicos Futuros

Las compañías de seguros conocen la ley. No se sienta superado. Déjenos ayudarle. Llevaremos su caso con la habilidad y la dedicación que usted necesita.